Selecciona tu idioma
Español Ingles

EMAIL TRANSACCIONAL
(Doppler Relay)

MODELO PARA AGENCIAS
(Doppler Client Manager)

SERVICIO INTEGRAL

DOPPLER ACADEMY

EMMS

Términos y Condiciones

Consulta también nuestras Política anti Spam | Políticas de privacidad | Declaración de cookies.


Lee cuidadosamente esta información


Estos Términos de Uso definen los términos y condiciones bajo los cuales se permite utilizar Doppler y cómo trataremos tu cuenta. Por favor, léelos cuidadosamente pues al usar Doppler o al registrarse con una cuenta, los estarás aceptando. Doppler es una herramienta que permite crear, enviar y analizar acciones de email marketing, email automation y también email transaccional a individuos (o “Servicio”). Es ofrecida a través de https://www.fromdoppler.com, https://app2.fromdoppler.com, https://blog.fromdoppler.com, https://help.fromdoppler.com, https://www.dopplerrelay.com, https://help.dopplerrelay.com, https://blog.dopplerrelay.com, https://app.dopplerrelay.com, https://www.doppleracademy.com y https://www.goemms.com (en adelante “Sitios web” o “Sitio web”).
Doppler es propiedad y está operado por Making Sense LLC, con domicilio en 17806 IH-10 W Suite 300, San Antonio, Texas, 78257, Estados Unidos ("Doppler" o "nosotros").

Cuenta


Condiciones indispensables. Como cliente del Servicio o representante de una entidad que es un cliente del Servicio, te conviertes en un "Usuario" según este acuerdo.
Para usar Doppler debes: a) tener al menos dieciocho (18) años de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos, b) completar el proceso de registro, c) aceptar estos Términos de Uso, y d) proporcionar información de contacto verdadera, completa y actualizada.
Al utilizar Doppler declaras y garantizas que cumples con todos los requisitos enumerados anteriormente, y que no lo utilizarás de una manera que viole las leyes o normas.
Término del acuerdo. El término comienza cuando te registras en Doppler y continúa mientras utilices el Servicio. Si te registras en Doppler en nombre de una compañía u otra entidad, declaras y garantizas que tienes la representación jurídica para aceptar estos Términos en su nombre.
Cambios en los Términos. Podemos cambiar cualquiera de los términos publicando los nuevos textos ​​en nuestro Sitio web y enviando un correo electrónico de notificación a la última dirección que nos hayas proporcionado. A menos que finalices tu cuenta dentro de los diez (10) días, los nuevos Términos entrarán en vigencia inmediatamente y se aplicarán a cualquier uso continuado o nuevo de Doppler. Podemos cambiar el sitio web, el servicio, cerrar cuentas de cualquier usuario y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.
Cuenta y contraseña. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y de todo uso que se realice en tu cuenta. Es por ello que deberás notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado. No somos responsables de ninguna pérdida en caso que tu contraseña haya sido robada o pirateada. Doppler no tiene acceso a tu contraseña actual y únicamente podemos restablecerla por razones de seguridad.
Disputas en la cuenta. Como Doppler no conoce el funcionamiento interno de tu organización ni la naturaleza de tus relaciones personales, no arbitramos disputas sobre quién es el legítimo poseedor de una cuenta. Por ello deberás resolver cualquier disputa relacionada con tu cuenta directamente con la otra parte.
Cierre de la cuenta. Puedes rescindir este acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo, dando un aviso a Doppler. Del mismo modo, Doppler podrá suspender tu Servicio en cualquier momento, con o sin causa. Si cancelamos tu cuenta sin causa justificada, te reembolsaremos una parte prorrateada de tu prepago mensual o te reembolsaremos los créditos por correo electrónico no utilizado. No habrá reembolso si hay una causa justificada, como por ejemplo una violación a nuestros Términos.
Una vez que finalice el vínculo, podremos eliminar permanentemente tu cuenta y todos los datos asociados a ella, incluidos tus correos electrónicos de nuestro Sitio web.
Si no inicias sesión en tu cuenta durante ciento ochenta (180) días, podremos considerarla inactiva y eliminarla permanente y definitivamente junto con todos los datos asociados a ella.

Planes y pagos


Planes. Doppler ofrece cuatro formas de suscribirse:
a. Planes gratuitos, para quienes deseen enviar campañas hasta 500 suscriptores, de renovación mensual y sin límite de envíos.
b. Planes prepagos, para quienes envían campañas en forma esporádica. El usuario podrá comprar los créditos que necesite para cada ocasión. No tienen vencimiento y son acumulables.
c. Planes mensuales, para quienes realizan envíos periódicamente o un Newsletter al mes. Estos Planes están basados en la cantidad de suscriptores que posea el usuario, sin límite de envíos. Los costos se publican en el sitio web y pueden modificarse de manera ocasional. Los pagos vencen para cualquier mes en la misma fecha o la más cercana al día en que realizó su primer pago mensual (la "Fecha de pago"). Si supera su límite de envío y alcanza otro nivel de fijación de precios, deberá pagar al nivel superior en la fecha de pago siguiente o antes. Si el plazo finaliza antes de que se venza el pago, igualmente deberá realizar un pago en el nivel superior.
d. Planes mensuales de alto volumen, para quienes envían grandes cantidades de emails por mes. Así se garantiza la llegada de todas las campañas y una mayor rapidez de envío. En caso de excederse en la cantidad se cobrará por cada email enviado sin importar la cantidad de suscriptores.
e. Planes exclusivos, para quienes necesiten un Plan Exclusivo y a medida de sus necesidades.

Facturación. Making Sense LLC será la encargada de facturar todo pago que realices con tarjeta de crédito o transferencia desde cualquier lugar del mundo, salvo en Argentina y México en donde se realizará una facturación local a través de BISIDE C.S. SA y/o BMM Bis Marketing México SA de Capital Variable, respectivamente. En caso de contratar los Servicios por intermedio de agencias y/o representantes, los mismos serán facturados por dichas personas.
Mientras seas usuario o tengas un saldo pendiente con nosotros, nos proporcionarás información válida de tu tarjeta de crédito y nos autorizarás a deducir los cargos mensuales en esa tarjeta.
Si utilizas una tarjeta de crédito en el Sitio web declaras y garantizas que todos los cargos pueden facturarse a dicha tarjeta y no serán rechazados. Si no podemos procesar el pedido de tu tarjeta de crédito, intentaremos notificarte de lo sucedido por correo electrónico y, eventualmente, suspender y/o cancelar tu cuenta en caso que no hayas abonado la factura luego de quince (15) días de haber sido emitida.
Doppler podrá cambiar sus tarifas en cualquier momento. En dicho caso los publicará en el Sitio web y te enviará una notificación por correo electrónico.

Reembolsos. En el caso de que Doppler dejase de brindar los Servicios por alguna razón que no esté establecida en estos Términos, únicamente te devolveremos el dinero por un mes prepagado y no realizaremos reembolso alguno por ninguna otra situación.

Derechos y Políticas


Derechos de propiedad intelectual de Doppler. Te comprometes a respetar nuestros derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el software utilizado proporcionado por Doppler, que incluyen marcas comerciales, secretos comerciales y derechos de autor, entre otros.

Derechos de propiedad intelectual del usuario. Declaras y garantizas que posees la propiedad o tienes el permiso para utilizar todo el material que cargas en tus correos electrónicos o en el Servicio contratado. Doppler podrá utilizar o divulgar tus materiales sólo como se describe en estos Términos de Uso y en nuestra Política de Privacidad.

Política de reclamos por derechos de autor y marcas comerciales. Si crees que el contenido que te pertenece se está usando a través de nuestros Servicios o Sitio web sin tu permiso podrás enviarnos un aviso de la supuesta infracción a: Making Sense LLC, 17806 IH-10 W Suite 300, San Antonio, Texas, 78257, Estados Unidos, email legal@fromdoppler.com
Podremos reenviar su aviso, incluida su información de contacto, al usuario que publicó el contenido en cuestión. Si no estás seguro de la infracción, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor legal antes de notificarnos. Asimismo, te sugerimos que antes de enviarnos un aviso, te comuniques con la persona u organización que publicó o utilizó el contenido para procurar resolver el problema directamente.
Al informar un reclamo de infracción de derechos de autor, asegúrate que incluya: a) nombre, dirección, teléfono y email del titular de los derechos de autor, b) descripción de la obra protegida que se está infringiendo y de su contenido, c) identificación de dónde se encuentra el contenido supuestamente infractor en nuestro sitio web, d) declaración de que crees de buena fe que el uso no está autorizado y que eres el titular o estás autorizado para actuar en su nombre, y e) firma electrónica o física del titular o de alguien autorizado para actuar en su nombre.
Al informar un reclamo de infracción de marca, asegúrate que incluya lo siguiente: a) nombre, dirección, teléfono y email del titular de la marca, b) identificación de la marca, con el número de registro de marca, el país donde está registrada, la categoría de productos o servicios y un enlace al certificado de registro, c) identificación de dónde se encuentra el contenido supuestamente infractor en nuestro sitio web, d) d) declaración de que crees de buena fe que el uso no está autorizado y que eres el titular o estás autorizado para actuar en su nombre, e) firma electrónica o física del titular o de alguien autorizado para actuar en su nombre.

Política de Privacidad. Doppler está fuertemente comprometida con tu privacidad y ha actualizado su Política para abordar las nuevas exigencias europeas en materia de protección de datos y dar cumplimiento al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Para obtener más información, consulta la Política de Privacidad de Doppler. Cualquier información personal recopilada en este Sitio web puede ser accedida y almacenada globalmente y será tratada de acuerdo con la Política de Privacidad. Por dicha razón comprendes que Doppler recopila, usa, procesa, posee y almacena tu información y datos personales y puede compartirlos con proveedores de servicios externos con el fin de mejorar o proporcionar sus servicios. Para conocer todos los detalles vinculados a tu privacidad, consulta nuestra política.

Política de uso aceptable. Las acciones que puedas tomar pueden tener un gran impacto en Doppler, nuestro Sitio web y nuestros Servicios. Es por eso que todos los usuarios de Doppler deben seguir esta Política de uso aceptable en el uso de Doppler y cualquier otro Servicio ofrecido. Si infringes esta Política, podremos suspender o cancelar tu cuenta.
Por dicha razón, y con el fin de mantener la reputación positiva de Doppler, se prohíben las siguientes actividades: a) enviar o promocionar contenido ofensivo, ilegal o para acosar o discriminar, b) ofertar bienes o servicios ilegales, c) enviar pornografía o contenido sexual, d) enviar correos que violen las leyes CAN-SPAM, e) ofrecer servicios de acompañamiento y citas, productos farmacéuticos, juegos de apuestas, servicios para deudores, ofrecer seguidores o likes para redes sociales, etc., f) enviar material que que viole los derechos de autor o marcas comerciales, g) utilizar nombres, direcciones, correos electrónicos u otra información engañosa o incorrecta, h) compartir tu contraseña, i) descifrar, descompilar o realizar ingeniería inversa en cualquiera de los softwares de Doppler, j) utilizar cualquier software de nuestro Sitio web para crear un producto competidor, k) utilizar un proceso de cancelación de suscripción al enviar contenido masivo a una lista alojada en Doppler, l) configurar cuentas múltiples para cualquier persona o entidad a fin de enviar contenido similar, a menos que sea parte de una franquicia o agencia, ll) importar o incorporar en cualquier lista, correo electrónico o en nuestros servidores información vinculada a números de seguridad social, contraseñas, credenciales de seguridad o información personal confidencial, o) enviar o reenviar correos personales privados, p) alojar imágenes o contenido en nuestros servidores para cualquier fin que no sea el uso en sus campañas de correo electrónico, q) eliminar, cancelar la suscripción, o modificar tu lista para evitar nuestra facturación, h) enviar correos electrónicos masivos dirigidos a un número de personas con el mismo contenido.
También descubrimos que ciertos contenidos pueden causar tasas de abuso superiores a la media. En general, las tasas de rebote deben ser inferiores al 5% y las tasas de reclamos de correo no deseado deben ser inferiores al 0,1%. Por ese motivo, podemos revisar, suspender o deshabilitar cuentas que superen estas tarifas y/u ofrezcan los siguientes servicios, productos o contenido: a) negocios en línea o contenido relacionado con el mercado de valores, b) informes del horóscopo o similares, c) hipotecas y préstamos, d) suplementos nutricionales y vitamínicos, e) artículos de entretenimiento para adultos, f) inmuebles y bienes raíces, g) servicios que admiten el envío de correos de forma programada en nombre de terceros sin crear o revisar el contenido.

Derecho a revisar campañas de correo electrónico. Podemos ver, copiar y distribuir internamente el contenido de tus correos electrónicos y tu cuenta para crear algoritmos y programas que nos ayuden a detectar cuentas problemáticas. Usamos estas herramientas para encontrar usuarios que violen estos Términos de Uso y para estudiar datos estadísticos que hagan más inteligentes a nuestros Servicio y creen mejores experiencias para remitentes y suscriptores.

Tasa de entrega (Deliverability)


Doppler permite que puedas implementar DomainKeys (autenticación personal) en tus envíos. Esta tecnología desarrollada conjuntamente por Yahoo!, Cisco, Sendmail y PGP Corporation, mejora la seguridad del correo electrónico contra los mensajes fraudulentos y el phishing por medio de un nuevo estándar de correo electrónico seguro denominado DomainKeys Identified Mail (DKIM) que ya ha sido aprobado por la Internet Engineering Task Force (IETF), el grupo con responsabilidad por los estándares técnicos en Internet. DKIM utiliza tecnología de encriptación de firmas mediante una clave pública y una privada para verificar la autenticidad del dominio de los remitentes del correo electrónico. Con esta verificación, se produce la autentificación del email y se entrega al buzón de correo del receptor.
Para que puedas aplicar DomainKeys a Doppler deberás ingresar al Panel de Control de tu cuenta, haga click en el link DomainKeys y completar el formulario de registro. Luego de un breve proceso de aprobación, Doppler generará unos registros TXT que deberás agregar en los Domain Name Servers de tu Dominio. Una vez agregados los registros, podrás activar DomainKeys desde tu Panel de Control. La activación de DomainKeys para tu dominio no tiene costo y puedes ver un tutorial de cómo hacerlo aquí.

Reglas generales de cumplimiento


Reglas generales. Te comprometes seriamente a no enviar “spam” (correo masivo no deseado), ni a utilizar listas de direcciones de correo electrónico compradas, alquiladas, de terceros u obtenidas de mala fé o en forma ilícita, ni a violar nuestra Política de uso aceptable, que forma parte de estos Términos. Para mayor información chequear nuestra Política Anti Spam.
Doppler no permite cuentas cuyo objetivo sea promover o incitar el daño a los demás o la promoción de contenido discriminatorio, de odio o de acoso. Si detectamos actividades de esta índole en correos electrónicos, campañas, anuncios o contenidos, podremos suspender o cancelar tu cuenta, a nuestro exclusivo criterio.

Denuncia de abuso. Si crees que alguien está violando alguno de estos Términos, avísanos de inmediato. Si recibiste spam que crees que proviene de otro usuario de Doppler, infórmanos sobre dicho abuso. Si crees que alguien ha publicado material que infringe los derechos de autor, nos puedes notificar de acuerdo con nuestra Política de derechos de autor.

Cumplimiento de las leyes. Declaras y garantizas que el uso de Doppler cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables. Eres el único responsable de determinar si nuestros Servicios son adecuados para su uso a la luz de cualquier regulación como Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), Gramm-Leach-Bliley Act (GLB), Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa u otras leyes aplicables. Si estás sujeto a alguna regulación y utilizas nuestro Servicio de manera contraria a la misma, entonces no seremos responsables si nuestro Servicio no cumple con dichos requisitos.
No puedes utilizar nuestro Servicio para actividades ilícitas o discriminatorias, incluidos actos prohibidos por la Federal Trade Commission (FTC), como la Fair Credit Reporting Act (FCRA), la Equal Credit Opportunity Act (ECOA) u otras leyes que se apliquen al comercio.
Si te encuentra en el Espacio Económico Europeo (EEE) o tienes a alguna persona del EEE en tus bases de datos, declaras y garantizas que, al crear listas de distribución, enviar correos electrónicos a través de Doppler y recopilar información cumplirás en su totalidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa y te harás exclusivamente responsable de su correcta aplicación.

Responsabilidad


Limitación de responsabilidad. En la medida máxima permitida por la ley, asumes la plena responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de tu uso del Sitio web y los Servicios. Doppler no será responsable por ningún daño directo o indirecto bajo ninguna circunstancia, incluso si se basan en negligencia o se nos avisó de la posibilidad de dichos daños. Nuestra responsabilidad total por todos los reclamos realizados sobre el Servicio no será más de lo que nos pagó por el Servicio el mes anterior. Doppler tampoco será responsable del comportamiento de ningún anunciante, sitio web vinculado u otro usuario.
En la medida máxima permitida por la ley, proporcionamos el material en el Sitio web y el servicio como está. Eso significa que no ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Dado que las personas usan Doppler por varias razones, no podemos garantizar que satisfaga sus necesidades específicas.

Indemnidad. Aceptas indemnizar y eximir a Doppler de cualquier pérdida y gastos que resulten de cualquier reclamo que realices y que no estén permitidos en virtud de estos Términos. También aceptas indemnizar y eximir a Doppler de las pérdidas y gastos que resulten de reclamos de terceros por el uso indebido de tu cuenta. Si presentamos satisfactoriamente alguna acción en tu contra por haber violado estos Términos, tenemos derecho a recuperar todos los gastos, incluidos los honorarios de los abogados y cualquier indemnización adicional que podamos recibir.
Si tenemos que proporcionar información en respuesta a una citación relacionada con tu cuenta, podremos cobrarte los costos, como ser el tiempo empleado por abogados y empleados para recuperar los registros, preparar documentos y/o informes.

Varios


Fuerza mayor. No seremos responsables por demoras o fallas en el desempeño de cualquier parte del Servicio, por cualquier causa fuera de nuestro control. Esto incluye, pero no se limita a causas de fuerza mayor, cambios en las leyes o reglamentos, embargos, guerra, actos de terrorismo, disturbios, incendios, terremotos, accidentes nucleares, inundaciones, huelgas, cortes de energía, condiciones climáticas severas y actos de delincuentes informáticos o proveedores de servicios de Internet de terceros.

Divisibilidad. Si resulta que una sección de este Acuerdo no es exigible, dicha sección será eliminada o editada tan poco como sea necesario, y el resto de los Términos seguirán siendo válidos.

Notificación de violación de seguridad. En caso de una violación de seguridad que pueda afectarte a tí o a cualquier persona en tus listas de distribución de correos electrónicos, te notificaremos acerca de lo sucedido. En caso de creerlo conveniente, te solicitaremos que reenvíes la totalidad o parte de esa información a tus listas.

Avisos. Cualquier notificación que recibas de Doppler será efectiva cuando la enviemos al último correo electrónico o dirección física que nos hayas dado o hayas publicado en nuestro Sitio web. Las notificaciones que nos envíes serán efectivas cuando las hayas enviado a nuestro asesor legal en Making Sense LLC, 17806 IH-10 W Suite 300, San Antonio, Texas, 78257, Estados Unidos o a cualquier dirección que podamos publicar más adelante en el Sitio web.

Jurisdicción y ley aplicable. Las leyes del Estado de Texas se aplicarán a cualquier disputa relacionada con estos Términos, la Política de Privacidad, debiendo intervenir los tribunales estatales y federales de San Antonio, Texas, Estados Unidos, y cada parte estará sujeta a la jurisdicción de dichos tribunales.

Acuerdo completo. Estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad constituyen la totalidad acuerdo y reemplaza todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores.

Gracias por tomarte el tiempo para aprender sobre los Términos de uso de Doppler.

Making Sense LLC, 17806 IH-10 W Suite 300, San Antonio, Texas, 78257, Estados Unidos.


Actualizado el 24 de mayo de 2018