Antes de irte...

¿Quieres recibir promociones y contenidos exclusivos?

Te enviaremos una selección de nuestros mejores materiales de Marketing Online y grandes descuentos.

exclusive-advice

¡Gracias por suscribirte!

captador

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Dar de alta esta suscripción para enviar newsletters con información y promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

¡YA ESTÁN ONLINE! Accede a las conferencias del evento de Marketing Digital del año >> MÍRALAS AHORA

Cubos EMMS
ES EN
EN ES

Envía exactamente lo que tus Contactos quieren recibir

Ninguna persona es igual a otra, por lo que tus Campañas de Email Marketing tampoco deberían serlo. Utiliza la segmentación avanzada para personalizar tus correos.

Importa y administra tus Contactos sin demoras

¿Tienes una Base de Datos y quieres subirla a Doppler? Este es el primer paso en tu estrategia. ¡Tú eliges cómo hacerlo!

  • Importa un archivo con tus ContactosPuedes cargarlo desde tu equipo o arrastrarlo y soltarlo en la aplicación. ¡Tan sencillo como eso!

  • Añade Suscriptores manualmente¿Quieres sumar algún Contacto sin tener que armar un archivo y subirlo? Ingresa los datos que poseas y desees incluir.

  • Usa un Formulario de SuscripciónTodos los Contactos que se registren serán enviados automáticamente a la Lista que hayas asociado.

Listas de Contactos para Email Marketing
SEGMENTA POR

Características demográficas

Crea tus Segmentos basándote en criterios como sexo, edad, país, estado civil, ingresos y más. Estos datos te permitirán enviar Campañas más relevantes para tus Contactos.

Segmentación por características demográficas
SEGMENTA POR

Etiquetas de Links

Asigna Etiquetas a los Links de tus Campañas y crea Segmentos en base a los clics que realizan en tus Emails. ¡Con cada envío conocerás más sus intereses y aumentarás tus conversiones!

Segmentación por etiquetas de links
SEGMENTA POR

Actividad de los Suscriptores

Identifica a aquellos contactos más interesados en tu negocio y reactiva a los que están perdiendo interés. ¡Monitorea automáticamente las intereacciones con tus Campañas!

Segmentación por actividad de los Suscriptores

Segmentación automática y en tiempo real

Utiliza los datos y actividad de los usuarios dentro de flujos automatizados para llegar a cada uno con el mensaje adecuado en el momento más oportuno.

poster

Comienza a segmentar y aumenta la efectividad de tus mensajes

Aprovecha la información que Doppler te ofrece para personalizar al máximo tus envíos de Email Marketing. ¡Llega a cada usuario con los contenidos más relevantes!

CREA TU CUENTA GRATIS
arrowCon envíos ilimitados
hasta 500 Contactos