Antes de irte...

¿Quieres recibir promociones y contenidos exclusivos?

Te enviaremos una selección de nuestros mejores materiales de Marketing Online y grandes descuentos.

exclusive-advice

¡Gracias por suscribirte!

captador

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Dar de alta esta suscripción para enviar newsletters con información y promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

Planifica tus acciones de Marketing con este Calendario Estacional 2020 🎁 >> DESCÁRGALO GRATIS

Calendario Estacional 2020
ES EN
EN ES

Política de Reembolso

Es política de la compañía no realizar reembolsos a menos que el problema se haya producido debido a un mal funcionamiento de la plataforma, o si la cuenta se hubiera cancelado sin causa.

Si la cuenta fuera cancelada sin causa únicamente se realizará el reembolso del último período cobrado en el transcurso del mes siguiente a la cancelación.


Si un usuario realizara un desconocimiento de pago a un cargo realizado, el banco efectuará una reversión del cobro a la tarjeta de crédito que ha ejecutado dicho pago, y en consecuencia la cuenta será cancelada.


Los reembolsos no aplicarán para cuentas con Planes por Suscriptores, Mensuales o por créditos no utilizados que fueran canceladas por incumplimiento de los Términos y Condiciones y/o de la Política Anti Spam de Doppler.


Doppler se reserva el derecho de deshabilitar o cancelar cualquier cuenta si el equipo de Soporte considerara que no se ha respetado lo establecido en los Términos y Condiciones y/o las Políticas Anti Spam.


Para mayor información, escríbenos a billing@fromdoppler.com


Actualizado el 24 de mayo de 2018