Selecciona tu idioma
Español Ingles

EMAIL TRANSACCIONAL
(Doppler Relay)

MODELO PARA AGENCIAS
(Doppler Client Manager)

SERVICIO INTEGRAL

DOPPLER ACADEMY

EMMS

Descubre todo lo que puedes hacer con Doppler

Crea Campañas sin saber de diseño o HTML

Con nuestro Editor de Plantillas HTML para Emails puedes incluir imágenes, tablas, textos, espacios, botones de Redes Sociales y mucho más con sólo arrastrar y soltar cada elemento. ¡Personalizar piezas a tu gusto y estilo es muy fácil!

Sin demoras ni obstáculos

Organiza y encuentra tus imágenes en nuestra galería en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres seleccionar varias al mismo tiempo? ¡No hay problema! En minutos y sin esperar a que carguen tus archivos, podrás ajustar el diseño de tus campañas de Email.

¿Estás organizando un evento? ¡Aprovecha un 30% OFF en cualquiera de nuestras salas!

Image Editor
Celebra en ¿Estás organizando un evento? Reservar ahora ¡Aprovecha un 30% OFF en nuestro Hotel cualquiera de nuestras salas!

Previsualiza tu Email Responsive

¿Tienes dudas sobre cómo se verán tus piezas en dispositivos móviles? ¿Estás cansado de testear tus envíos manualmente? ¡No te preocupes más! Nuestro editor de Plantillas HTML para Email simplificará tu trabajo mostrándote cómo se visualizarán tus Campañas Responsive.

Pon a prueba tus piezas y llega a todos tus Suscriptores sin importar el dispositivo que utilicen.

Accede a nuestra Galería de Plantillas

En Doppler contamos con una completa galería de Plantillas HTML para Email ¡gratuitas y 100% personalizables! ¿Necesitas enviar una Campaña para una fecha especial? ¿O prefieres un diseño simple al que puedas sumarle elementos? Busca en las diversas categorías y encuentra el modelo perfecto.

Listas para personalizar y fáciles de utilizar

Nuestras Plantillas HTML para Email son totalmente Responsive para hacer que tus Campañas brillen en todo tipo de dispositivos móviles. ¡Deja que tus clientes se enamoren de tus piezas!

Elige una plantilla prediseñada y personalízala eCommerce Formatos diseñados especialmente para la ejecución de Campañas estacionales. Apelar en cada fecha a las emociones, calidez y humanismo hará que los Suscriptores recuerden el mensaje. Saludos Fechas Especiales Fechas Especiales Industrias Lander Plantillas Promociones Todas las Categorías

¿Listo para hacer Email Marketing?

Crea tu cuenta totalmente gratis y sin límite de envíos. Sube tus listas de hasta 500 Suscriptores y comprueba tú mismo el potencial de Doppler. Sin contratos ni tarjetas de crédito. ¡Da el primer paso!

REGÍSTRATE GRATIS