Antes de irte...

¿Quieres recibir promociones y contenidos exclusivos?

Te enviaremos una selección de nuestros mejores materiales de Marketing Online y grandes descuentos.

exclusive-advice

¡Gracias por suscribirte!

captador

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Dar de alta esta suscripción para enviar newsletters con información y promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

ES EN
EN ES

Crea Campañas de alto impacto en muy pocos minutos

Utiliza el Editor de Plantillas HTML y crea atractivos Emails con la imagen de tu marca, ¡incluso si no tienes conocimientos de diseño o maquetación!

Logra diseños impecables con solo arrastrar y soltar

Elige la Plantilla ideal para el objetivo que tienes, agrégale imágenes, videos, textos, botones de Redes Sociales y mucho más.

Editor de Plantillas Email HTML

Comprueba cómo lucirán tus Emails en distintas pantallas y soportes

El Editor de Plantillas te mostrará una previsualización de tus Campañas. ¡Sabrás cómo se verán en distintos dispositivos sin hacer pruebas manuales!

Emails HTML Responsive

Plantillas pensadas para aumentar tus conversiones

¿Necesitas enviar una Campaña para una fecha especial? ¿O prefieres un diseño simple al que puedas sumarle elementos a tu gusto? Explora la galería de Plantillas de Email, ¡son gratuitas y 100% personalizables!

Plantillas HTML para Email

¿Quieres destacarte con el diseño de tus Campañas de Email?

Comienza utilizando una de las Plantillas HTML Responsive que Doppler ha creado para ti. Personalízala a tu gusto y guárdala como propia para cuando quieras volver a usarla.

REGÍSTRATE GRATIS
arrowHasta 500 Contactos,
sin límite de envíos