Selecciona tu idioma

EMAIL TRANSACCIONAL
(Doppler Relay)

MODELO PARA AGENCIAS
(Doppler Client Manager)

SERVICIO INTEGRAL

DOPPLER ACADEMY

EMMS

Email Marketing para agencias

¡Convierte la aplicación Client Manager de Doppler en tu mejor aliada! Gestiona y monitorea las cuentas de todos tus clientes desde un mismo lugar.

Doppler nos ha permitido simplificar y optimizar el trabajo en nuestra agencia. Es fácil, intuitiva y posee múltiples funcionalidades para administrar y monitorear las cuentas de los clientes desde un solo lugar. Hans Hatch, Fundador & CEO de PW Agency.

Administra diferentes usuarios en menos tiempo

A través de nuestro servicio de Email Marketing para Agencias podrás ordenar y gestionar todos tus contactos desde un mismo tablero, accediendo a información de cada uno de ellos como Email, nombre de usuario, compañía, Campañas enviadas y muchos datos más. ¡Fácil y rápido!

Utilizando nuestro Client Manager tendrás control total sobre los contactos que administras. Podrás crear cuentas, loguearte en cada una de ellas, editarlas, ver sus perfiles o desactivarlas.

Otorga distintos niveles de acceso a tus clientes

Dentro de cada cuenta, podrás crear distintos usuarios y asignarles un nivel de acceso que configure la información que pueden ver sobre sus Campañas de Email.

¿Por qué es útil esta funcionalidad?

¡No todos tus usuarios quieren conocer los diversos aspectos de sus envíos! En base a las necesidades e intereses de cada uno, podrás brindarles el acceso que necesitan para que hagan un seguimiento.

¡Aún hay más beneficios para tu Agencia!

Customiza tu cuenta con el Logo de tu empresa.
Define tu propio plan y paga por consumo.
Accede a todas las funcionalidades.
Realiza un seguimiento de todos los envíos de tus clientes.
Accede a Reportes detallados sobre los resultados de Campañas.
Recibe un asesoramiento exclusivo para gestionar múltiples cuentas.

Solicita una Demo en vivo

¿Quieres ver el potencial de nuestro servicio de Email Marketing para Agencias? ¡Nuestros expertos se encargarán de mostrártelo! Completa el formulario y te contactaremos para agendar una demo personalizada.

*Te responderemos en un plazo de 24hs.