Antes de irte...

¿Quieres recibir promociones y contenidos exclusivos?

Te enviaremos una selección de nuestros mejores materiales de Marketing Online y grandes descuentos.

exclusive-advice

¡Gracias por suscribirte!

captador

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Dar de alta esta suscripción para enviar newsletters con información y promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

¿Qué temáticas y speakers de Marketing Digital quieres ver en el evento? >> REGÍSTRATE Y VOTA

Cubos EMMS
ES EN
EN ES

Un Formulario para cada necesidad de tu negocio

Créalo en minutos, ubícalo donde quieras, ¡y prepárate para captar Suscriptores sin esfuerzo!

  • Formulario Pop-up

    Capta la atención de tus visitantes con un Formulario que aparezca en el momento y lugar indicados de tu Sitio Web o Tienda Online.

    Define dónde aparecerá. ¿Quieres que se visualice en escritorio o también en dispositivos móviles? ¡Tú decides!

    Decide cuándo se mostrará. Puedes elegir que aparezca una vez que el usuario se ha desplazado por la pantalla, después de permanecer cierto tiempo en la página, o al intentar salir de la Web.

    Determina si reaparecerá y cuándo lo hará. De esta forma les darás a tus visitantes una segunda oportunidad de convertirse en Suscriptores.

  • Formulario Clásico

    Úsalo embebido en tu Sitio Web, E-commerce, Landing Page, Blog, página de Facebook o compártelo a través de una URL.

    ¿Página de Aterrizaje o embebido? Puedes incluirlo en tu Sitio Web, o si no cuentas con uno, usarlo como Landing Page para compartirlo en tus Redes Sociales o cualquier otro canal.

    Obtén información sobre su desempeño. Integrándolo con Google Analytics podrás identificar fuentes de tráfico, cantidad de visitantes en un período de tiempo y otros datos útiles.

    Personaliza la información que se mostrará en buscadores y Redes Sociales. Define el título, la descripción y la imagen en miniatura que aparecerán en los buscadores o cada vez que se comparta tu Formulario.

Formulario Pop-up para Email Marketing Formulario Clásico para Email Marketing

Logra Formularios 100% personalizados en minutos

Créalos con solo arrastrar y soltar elementos. Agrega tu logo, título, descripción, los Campos que desees, botones de Redes Sociales y hasta una imagen de fondo. ¡No necesitas conocimientos técnicos para usar el Editor de Formularios!

Puedes personalizar todos los elementos que incluyas y darles la identidad visual de tu marca: colores, tipografías, formas y disposición.

Editor de Formularios Web

Formularios adaptables a todo tipo de pantallas

Serán tus Formularios los que se adapten a los dispositivos de los usuarios y no al revés. Tus visitantes podrán verlos y completarlos sin importar el dispositivo por el que accedan.

Formulario Web Responsive

Personaliza cada paso del proceso de suscripción

DOBLE OPT-IN SIMPLE OPT-IN

¿Quieres asegurar la autenticidad de tus Contactos? ¡Elige esta opción! Puedes crear un Email de Confirmación para que los nuevos Suscriptores corroboren su consentimiento a recibir tus Campañas. También puedes programar un Email dándoles la bienvenida a tu comunidad.

Formulario Doble Opt-in

Esta es la opción más sencilla de implementar, ya que no implica crear un Email ni una página de confirmación. Con solo introducir su correo y el resto de datos que le solicites, el usuario queda automáticamente suscripto.

Formulario Simple Opt-in

Tu Formulario en todas partes

Ubícalo en lugares estratégicos y transforma visitantes, fans, seguidores y lectores en Suscriptores.

  • Embebido en tu Sitio Web
    Embebido en tu Sitio Web

    Agrégalo directamente en el código o como IFrame.

  • Como una Landing Page
    Como una Landing Page

    Copia la URL pública y distribúyela a través de distintos canales.

  • En tu página de Facebook
    En tu página de Facebook

    Conecta con tu cuenta y publícalo en una Tab de tu Fan Page.

Protege la información de tus Suscriptores

Desde el Editor puedes agregar a tus Formularios las dos “capas informativas” que exige el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

  • Primera capa: Checkboxes para manifestar la conformidad con la Política de Privacidad de la empresa, así como del uso y alcance que tendrá su información personal.

  • Segunda capa: Un texto legal donde se especifique la finalidad, la legitimación y los destinatarios de dichos datos.

Formularios de Suscripción adaptados a RGPD

¿Qué más puedes hacer con tus Formularios?

  • feature-geolocation

    Compartir en Redes Sociales Viraliza tus Formularios Clásicos y Pop-ups en tu plataforma favorita, e invita a tus visitantes a que lo compartan.

  • feature-mail-clients

    Botones de Redes Sociales Aprovecha la oportunidad de ganar nuevos seguidores colocándolos en el pie de tus Formularios.

  • feature-clicks

    Campos Personalizados Créalos e inclúyelos en tus Formularios para obtener información específica y de interés para tu negocio.

Suma nuevos Contactos a tus Listas

En minutos tendrás un Formulario de Suscripción adaptado a la identidad visual de tu marca y listo para captar potenciales clientes para tu negocio. Crea tu cuenta gratis y comienza a usar Doppler sin límite de envíos.

REGÍSTRATE GRATIS
arrowSin contratos
ni tarjetas de crédito