¡Cumplimos 11 años! Para celebrarlo, 11 referentes te brindan 11 video-tips

MÍRALOS AHORA
Selecciona tu idioma
Español Ingles

EMAIL TRANSACCIONAL
(Doppler Relay)

MODELO PARA AGENCIAS
(Doppler Client Manager)

SERVICIO INTEGRAL

DOPPLER ACADEMY

EMMS

Tasa de entrega (Deliverability)

Domain Keys (Autenticación Personal)

Consulta también nuestros Términos y condiciones | Política anti Spam | Políticas de privacidad.

Siempre a la vanguardia, Doppler permite a sus usuarios implementar DomainKeys en sus envíos.

Esta tecnología desarrollada conjuntamente por Yahoo!, Cisco, Sendmail y PGP Corporation, mejora la seguridad del correo electrónico y hace frente a los mensajes fraudulentos y el phishing. Estas compañías han unido fuerzas para combatir la falsificación del correo electrónico, el phishing y otros métodos de fraude en Internet por medio de la aprobación de un nuevo estándar de correo electrónico seguro. El estándar DomainKeys Identified Mail (DKIM) ya ha sido aprobado por la Internet Engineering Task Force (IETF), el grupo con responsabilidad por los estándares técnicos en Internet. DKIM utiliza tecnología de encriptación de firmas para verificar la autenticidad del dominio de los remitentes del correo electrónico.

¿Cómo Funciona?

De una manera sencilla y eficaz: si PayPal envía un correo a un cliente relacionado con su cuenta, el servidor de la compañía discretamente insertará una firma digital en el mensaje legítimo. Ahora bien, supongamos que el destinatario tiene una dirección de Yahoo Mail. Los servidores de correo de Yahoo pueden verificar automáticamente el listado de dominio de Internet de PayPal para verificar que la firma digital sea válida y que el correo haya sido originado en PayPal.com. Si la firma no puede ser comprobada, entonces probablemente se trate de spam o phishing. El sistema de identificación DKIM implica utilizar una encriptación que consta de una clave pública y una privada. La clave pública es alojada en el DNS del dominio, y la clave privada se utiliza para firmar digitalmente todos los emails. Con la verificación de la clave pública y la privada, se produce la autentificación del email y se entrega al buzón de correo del receptor.

¿Cómo se aplica DomainKeys a Doppler?

De manera muy simple. En la sección 'Panel de Control', haga click en el link DomainKeys y complete el formulario de registro. Luego de un breve proceso de aprobación, Doppler generará un par de registros TXT que usted deberá agregar en los Domain Name Servers de su Dominio. Una vez agregados los registros, usted podrá activar DomainKeys desde la sección 'Panel de Control'. La activación de DomainKeys para su dominio tiene un costo de configuración por única vez.