Antes de irte...

¿Quieres recibir promociones y contenidos exclusivos?

Te enviaremos una selección de nuestros mejores materiales de Marketing Online y grandes descuentos.

exclusive-advice

¡Gracias por suscribirte!

captador

Doppler te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Doppler LLC como responsable de esta web.

Finalidad: Dar de alta esta suscripción para enviar newsletters con información y promociones de productos o servicios propios o de nuestros aliados.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler y Digital Ocean como empresa de hosting.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Doppler encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Doppler, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, transferencias transfronterizas y otros temas.

¡YA ESTÁN ONLINE! Accede a las conferencias del evento de Marketing Digital del año >> MÍRALAS AHORA

Cubos EMMS
ES EN
EN ES

Crea Campañas de Email y cumple todos tus objetivos

Llega a tu audiencia con Campañas de Email pensadas estratégicamente. ¡Tienes toda la maquinaria de Doppler trabajando para tu negocio!

Haz un Test A/B: envía solo Campañas triunfadoras

Evalúa 2 versiones de un mismo Email para saber cuál es más efectivo. ¡Incrementa tus aperturas y conversiones exponencialmente!

  • Experimenta con tu Asunto ¿Cuál será el Subject perfecto para tu Campaña de Email Marketing? ¿Deberías incluir símbolos o no? Deja que tus Contactos lo decidan.

  • Pon a prueba tu Contenido ¿Una o dos imágenes? ¿Más o menos texto? ¡Pregúntaselo a tus clientes! Envía dos versiones distinas del contenido de tu Campaña de Email Marketing y descubre cuál es la ganadora.

Campañas Test A/B

Incrementa el alcance de tus Campañas con el poder del Social Media

Combina la efectividad del Email Marketing con las oportunidades que brinda el Redes Sociales y lleva tu estrategia a un nuevo nivel.

  • Haz que tu Campaña se publique automáticamente en Redes Elige las Redes que deseas conectar y al enviar tu Email, ¡se publicará automáticamente, generando contenido para tus perfiles sociales!

  • Pide a tus Suscriptores que viralicen tu Email Logra que tus Campañas lleguen a nuevas audiencias agregando botones de compartir en Redes Sociales. ¡Tus Contactos aumentarán el alcance de tus Emails!

Integración del Email Marketing con Redes Sociales

Más funcionalidades pensadas para potenciar tus Campañas

  • Campaña de Email Responsive

    Email Responsive Sube tu HTML Responsive o créalo con el Editor y permite que tus Campañas de Email se vean perfectas desde cualquier pantalla y resolución.

  • Pre-Encabezado de la Campaña

    Pre-Encabezado Utilízalo para destacar tus Emails de los demás y conseguir una mayor Tasa de Apertura. Es el texto que sigue a la línea del Asunto al previsualizar un correo.

  • Encabezado y Pie de Página de la Campaña

    Encabezado y Pie de Página Decide qué opciones incluirás en tus Campañas: Reenviar Email a un amigo, Link de Remoción, botones para compartir en Redes o Actualizar datos de Contacto.

  • Reenvío Automático de la Campaña

    Reenvío Automático Programa el reenvío de tu Campaña a los Suscriptores que no la hayan abierto o generado Rebotes. ¡Podrás cambiar el Asunto en el nuevo envío!

  • Versión Online de la Campaña

    Versión Online Permite que tus Contactos accedan una página con la versión online de tus Campañas de Email a través de un link que incluso podrán compartir con otras personas.

  • Símbolos en el Asunto de tus Campañas

    Símbolos en el Asunto Úsalos para empatizar con tus Suscriptores y diferenciar tus Emails del resto. ¡Verás cómo tus Aperturas mejorararán notablemente!

  • Link de Remoción

    Link de Remoción Personaliza el mensaje y la página de confirmación que permite a tus Suscriptores removerse de tu cuenta y así dejar de recibir tus Campañas.

  • Programa tus Campañas de Email

    Programa tus Campañas ¿Prefieres enviar tu Campaña en el momento o dejarla programada para que se envíe más tarde? ¡Con Doppler todo es posible!

  • Campaña de prueba

    Campaña de prueba Haz un envío de prueba a un correo específico o a una Lista de Suscriptores y asegúrate de que tus Emails no contengan ningún error.

¿Quieres comprobar el potencial de Doppler en tus Campañas?

Con tu cuenta gratuita podrás hacer todos los envíos que desees hasta 500 Suscriptores, de por vida. ¡Aumenta tus conversiones como nunca antes!

CREA TU CUENTA GRATIS
arrowSin contratos
ni tarjetas de crédito